tenemos una gran variedad de alojamientos para todos los gustos y bolsillos

Hoteles & casas rurales


Hoteles

las habitaciones están equipadas con todas las comodidades
Casas rurales e independientes junto al Parque Natural de Sierra Tejeda en Granada. Desconecta en plena naturaleza con todas las comodidades. Nuestras instalaciones están a escasos 2 kilómetros del Parque Natural de Sierra Tejeda,Almijara y Alhama y el punto de información ubicado en “La Resinera”.

   Nuestro complejo rural cuenta con 10 casas rurales equipadas con todas las comodidades; aire acondicionado, cocina completa, microondas, frigorífico, chimenea y barbacoa privada en cada casa.
    En nuestras instalaciones podrás encontrar,piscina al aire libre con jacuzzi, cafetería con terraza panorámica,zonas ajardinadas,espacios de relax con hamacas,parque infantil y multitud de senderos por todo el complejo.


Casas rurales

Disfruta de la naturaleza, la comodidad y la armonía
Casa rural situada en Arenas del Rey, en la provincia de Granada, Andalucía. Esta espaciosa y, sin embargo, acogedora casa rural es el lugar ideal para pasar tus vacaciones.

   Casa-Chalet de 200 m2 construidos, en una parcela de 1000 m2 a 100 metros del pantano. 5 habitaciones, salón con chimenea, 3 baños, cocina, 2 porches, barbacoa y piscina recién construida. La zona de la piscina dispone de un amplio espacio para tomar el sol/ relajarse. Ideal para familias y grupos de amigos para desconectar de la ciudad y el trabajo y conectar con la naturaleza. En la zona se pueden hacer diversas actividades (senderismo, mountain bike , kayak, nado).

  • Amplias habitaciones
  • Excelentes vistas
  • Facil acceso
  • Decaración exquisita

Maricarmen & Manolo

Maricarmen Licenced by C.T.O.
Maria del Carmen Ruiz Ramos, Arenas del Rey (Granada)
+ 34 799 49 66 77

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales